Proyecto Literatura Histérica. Chicas leen mientras tienen un orgasmo


Este vídeo es una de las piezas de Hysterical Literature (Literatura histérica), un proyecto del fotógrafo y videoartista estadounidense Clayton Cubitt que explora, dice el artista, el feminismo, la dualidad cuerpo-mente y el contraste entre cultura y sexualidad y discute la idea de los retratos como situaciones estáticas en las que los modelos deben sentirse cómodos y disponer de un territorio propio de libertad en el que no debe inmiscuirse el fotógrafo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/videos/gente/jkmnDTX4-hysterical-literature-session-one-stoya/#xtor=AD-15&xts=467263
01.10.2013 - 11:52h Este vídeo es una de las piezas de Hysterical Literature (Literatura histérica), un proyecto del fotógrafo y videoartista estadounidense Clayton Cubitt que explora, dice el artista, el feminismo, la dualidad cuerpo-mente y el contraste entre cultura y sexualidad y discute la idea de los retratos como situaciones estáticas en las que los modelos deben sentirse cómodos y disponer de un territorio propio de libertad en el que no debe inmiscuirse el fotógrafo. (claytoncubitt / YOUTUBE)

Ver más en: http://www.20minutos.es/videos/gente/jkmnDTX4-hysterical-literature-session-one-stoya/#xtor=AD-15&xts=467263
05.12.16 - Si querés darte a conocer al mundo, hoy con las redes sociales alcanza. Pero si querés que tu obra trascienda, llame la atención y tener tus 15 minutos de fama, tenés que sumarle (mucha) imaginación.

El puntapié inicial fue en el 2014 con las chicas cantoras. Ahora es el turno del video viral  de Hysterical Literature (Literatura histérica), un proyecto del fotógrafo y videoartista estadounidense Clayton Cubitt que explora, dice el artista, el feminismo, la dualidad cuerpo-mente y el contraste entre cultura y sexualidad y discute la idea de los retratos como situaciones estáticas en las que los modelos deben sentirse cómodos y disponer de un territorio propio de libertad en el que no debe inmiscuirse el fotógrafo.

En otras palabras, las chicas son estimuladas sexualmente, mientras leen un relato. El resultado: más de 21 millones de visitas en el canal de YouTube.

Nuestra voz nos dice mucho. El video lo confirma.


Visto en youtube.com/user/claytoncubitt

No hay comentarios:

Instagram