Se separa attaque 77


24.07.17 - Argentina.- El lĆ­der y guitarrista de Attaque 77, Mariano MartĆ­nez, publicĆ³ un video en su cuenta de YouTube para dejar en claro algunas cuestiones relacionadas a su vida personal y el futuro de su banda. En primer lugar, contĆ³ sobre los problemas de salud que le impidieron tocar en MĆ©xico y Costa Rica a principio de este aƱo: "Fui asmĆ”tico toda mi vida, desde muy niƱo hasta los 30 aƱos y recientemente tuve algunos episodios de asma", dijo.


TambiĆ©n relatĆ³ cĆ³mo fue el conflicto con la discogrĆ”fica en relaciĆ³n a la ediciĆ³n del Ć”lbum celebratorio del aniversario nĆŗmero 30 de Attaque, cuya dilataciĆ³n tiene ansiosos a los fanĆ”ticos. Sin embargo, lo que mĆ”s inquietĆ³ a los seguidores fue el final del video de mĆ”s de once minutos de duraciĆ³n en el que MartĆ­nez anunciĆ³ el final de la agrupaciĆ³n: "30 aƱos es mucho tiempo. TambiĆ©n es una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho, lo bueno y lo malo, lo que queremos hacer en el futuro. Probablemente estas sean las Ćŗltimas cosas que vamos a hacer como grupo porque son muchos aƱos, no vamos a tocar hasta que tengamos 80. Seguramente necesitamos hacer cosas diferentes, asĆ­ que espero que podamos disfrutarlo, que podamos estar juntos, pasĆ”ndola bien", comentĆ³.

"Attaque 77 es prĆ”cticamente mi vida, mi escuela, mi lugar de contenciĆ³n, de pertenencia. Yo con este grupo recorrĆ­ el mundo, conocĆ­ gente increĆ­ble, hice muchos amigos; tambiĆ©n me tocaron situaciones muy desagradables", agregĆ³ el cantante despuĆ©s de aclarar que en los prĆ³ximos dĆ­as se anunciarĆ”n varias sorpresas relacionadas al aniversario de la banda y mostrarse agradecido por la preocupaciĆ³n de su pĆŗblico. "No se pongan impacientes, comprendan que este es un grupo compuesto por seres humanos y no estamos al servicio del capricho de nadie: sepan que siempre estamos ahĆ­ tratando de dar lo mejor que podamos", dijo. Y al terminar reforzĆ³ esa idea: "Siempre quisimos hacer la mejor mĆŗsica, nuestro mejor regalo para todos ustedes".



Visto en LaNacion.com.ar

No hay comentarios:

Instagram